Para daros de alta como socios de la AMPA debéis descargaros la aplicación de “Mi AMPA”, disponible tanto para Android como para iOS:

Una vez instalada la aplicación debéis usar el botón “Regístrate” para iniciar el proceso:

Antes de mostraros el formulario para que rellenéis con vuestros datos, os solicitará un código de AMPA, el que nos corresponde es el 1F6B4.

Aunque se recomienda la utilización de la App móvil (sobre todo para recepción de notificaciones cuando enviamos algún tipo de avisos), aquellas personas que no deseen instalarla pueden realizar el proceso de alta desde la dirección web:

En el formulario de alta debéis facilitarnos vuestros datos (para que podamos mantener el contacto con vosotros) y los de vuestras hijas e hijos (para la gestión de la inscripción a extraescolares).

La segunda novedad es sobre el pago de la cuota de asociado para el nuevo curso 2023-2024. Este curso se realizará mediante tarjeta bancaria (o Bizum) desde la propia aplicación de “Mi AMPA” y será obligatorio haberla pagado previamente para acceder al precio con descuento de las actividades extraescolares durante el proceso de inscripción.

La propia aplicación detecta si tenéis el pago de la cuota realizado y os realiza el descuento automáticamente durante el proceso de inscripción.

Os recordamos que la cuota anual es tan sólo de 30€ y con ella os ahorraréis 12€/mes/actividad por cada alumna/o inscrita/o.