Contacto

Para aquellos padres y madres de alumnos que quieran ponerse en contacto con la AMPA, ponemos a su disposición muchas facilidades.

• Una dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Un buzón dentro del colegio, situado junto al local de la AMPA, frente al gimnasio
  • Un horario de atención personal en nuestro local, situado junto a la entrada principal del edificio de Educación Primaria.:
    • Todos los lunes de 9:00h a 9:30h, salvo imprevistos.
  • Nuestro teléfono: 693.725.745 el horario de atención telefónica es martes y jueves de 18:00h a 20:00h y esta forma de contacto es exclusiva para socios

Y para estar al día de las novedades de la AMPA, vuelve cuando quieras a esta web, navega por sus páginas y consulta las noticias.

Además, si eres socio, te enviaremos por correo electrónico las circulares informativas. Para ello, nos tienes que facilitar tu dirección de correo electrónico. Lo puedes hacer en la hoja de inscripción o enviándonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  titulado "Alta Circulares".

ATENCION: Si no recibís las circulares revisar vuestra bandeja de spam. Algunos servidores de correo  clasifican mal nuestros envíos. Otros directamente los bloquean.

En cualquier momento, puedes darte de baja en este servicio enviando otro correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . titulado "Baja Circulares"

Para poneros en contacto con la redacción de este sitio web, enviad un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Podéis hacer sugerencias sobre contenidos, colaborar, etc...

Está aquí: Home A.M.P.A. A.M.P.A. Contacto