Extraescolares_2019-2020

Una de las funciones fundamentales del AMPA es la organización de las actividades extraescolares del colegio, estas actividades se desarrollan después del horario lectivo, de 16:00 a 18:00 y casi siempre en las instalaciones del colegio.

El objetivo es ayudar en la conciliación laboral y familiar y completar la formación de los niños con actividades lúdicas y deportivas.

Aunque se ofrecen a todos los alumnos del colegio, la tarifa es mejor para los niños de familias asociadas. ¡¡Una razón más para asociarse!!

La Junta Directiva en general y en particular la Comisión de Extraescolares, velan para que las actividades se ajusten a lo esperado y para que los niños disfruten en cada una de ellas, por eso, os animamos a que nos informéis de cualquier problema o área de mejora que detectéis a través del correo del AMPA: presidencia@ampagabrielamistral.es

Estamos trabajando para poder ofrecer el próximo curso 2019-2020 una oferta de actividades extraescolares de calidad. En cuánto esté disponible, colgaremos aquí la oferta, la información de cada actividad y los formularios para inscribirse a cada actividad.

Lo que sí tenemos ya disponible es la opción de AMPLICOLE de Junio 2019. Podéis realizar la inscripción aquí.