Música y Movimiento fin de curso

EXTRAESCOLAR MÚSICA Y MOVIMIENTO

EXTRAESCOLAR MÚSICA Y MOVIMIENTOEste año, los alumnos de esta actividad han aprendido a disfrutar muchísimo con la música.Para muestra, la exhibición de PIZZICATO que hicieron nuestros pequeños intérpretes al finalizar el curso. ¿No son sencillamente maravillosos?Esta actividad ha sido este año una de las mejor valoradas por los padres. Muchas gracias a la Escuela Concerto por todo el cariño que ha puesto en ello este año.Además, el día del Festival, en horario de 17 a 17:30 la empresa va a realizar un taller para niños hasta 7 años. ¿Te animas a probar?

Posted by AMPA CEIP Gabriela Mistral on Dienstag, 6. Juni 2017