Sorteo de plazas en el pasacalles de la cabalgata

Como ya os informamos la semana pasada a través de un correo, se solicitaron niños para la Carroza de la Cabalgata de Reyes. Se realizó un sorteo, el cual tuvo lugar en el mismo colegio, con la participación de profesorado de primaria y miembros del Ampa.

El cupo para la Carroza ya se ha quedado cubierto, pero podéis tener la oportunidad de que vuestros niños participen en el Pasacalles.

Irán justo detrás de la Carroza. Será la de Baltasar y el tema es CASTILLO.

No obstante, si en el último momento alguna plaza de la Carroza quedara libre, se tirará de lista del Pasacalles por orden para que la ocupe algún niño.

Es muy importante la colaboración de los padres, madres y/o tutores de los niños, tanto en el transcurso de los talleres que se realizarán para la elaboración de los disfraces, como en la gestión de la organización de la Cabalgata.

De esta forma conseguiremos que todo salga como está previsto, y con la máxima seguridad por el beneficio de nuestros hijos/hijas.

Este año podrán participar 20 niños del Gabriela Mistral en el Pasacalle.

Si estás interesado en participar, deberás rellenar el siguiente formulario de nuestra web hasta el día 13 de diciembre, y la elección de los niños será por orden de llegada en el formulario que tenéis a continuación.

https://goo.gl/forms/u9D5cgkCtsRaVpey1

 

Es importante que sepáis que:

– Sólo pueden participar aquellos niños que tengan cumplidos los 6 años de edad el día de la cabalgata.

– Cada niño que participe en el pasacalle, deberá ir acompañado por su padre, madre o tutor. Y de la misma manera, os solicitaremos, a poder ser, que otra persona realice las funciones de «cordón de seguridad» en la cabalgata.

– El niño (y el adulto que participe con él) deberán participar en la cabalgata desde antes del inicio de ésta hasta el final de la misma, es decir, entre las 17 h. y las 21 h. y colaborar en todas las gestiones anteriores a la cabalgata.

– La temática y disfraz de los niños y su confección se realizará en un taller el próximo 14 de diciembre en el colegio Leopoldo Calvo Sotelo, en horario de 17.30 a 19.30h. En caso de no poder acudir, podrán hacerlo en los días 28 y 29 de diciembre en el centro cultural Estudiantes. (Más adelante se ampliará esta información).

         La Cabalgata saldrá del Palomar y concluirá en la feria de Navidad que se instalará en la Av. Sto. Domingo de la Calzada.

Recordad: el plazo para inscribirse finaliza el  13 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *