Acuerdo de Colaboración «La Librería de Mis Sueños»

Estimadas socias y socios,

Nos alegra informaros de que hemos cerrado un acuerdo de colaboración con la nueva librería que ha abierto en el barrio: “La librería de mis sueños”.

Es una librería pensada para niños y adolescentes que además ofrece cuentacuentos y talleres. La podéis visitar en C/Burguete 2, local 1 y visitar su perfil en Instagram para más información:

Para obtener el descuento debéis presentar obligatoriamente el correo que, como asociados de la AMPA, os ha llegado a vuestro correo con la promoción y se os hará un 5% de descuento en libros de texto y lectura.

Esperamos que esta noticia sea de vuestro agrado y fomente, un poco más, la compra de proximidad.

Un saludo,
JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA