Elecciones al consejo escolar 2021/2022

Os queremos recordar que hay la próxima semana hay elecciones para el Consejo Escolar. Podrán votar todos los padres y madres que estén censados en el centro Escolar. Las listas están en la puerta de entrada a Secretaría.
 
Recordaros que el Consejo Escolar se define como un órgano colegiado en el cual padres, madres, docentes y personal de administración y servicios a través de sus representantes, se informan, proponen y opinan sobre materias relevantes para la mejora de la calidad de la educación en el Centro. Es importante una alta participación de todos los padres y madres ya que las personas que lo componen os representan a todos y todas durante este curso y los siguientes.
 
El voto se puede realizar de dos maneras: 
 
– Del 23 al 25 de Noviembre (hasta las 14h) se puede votar de forma anticipada entregando en secretaria la papeleta, lo puede entregar cualquier persona, con fotocopia del DNI. Para que el voto sea anónimo se deberá entregar la papeleta dentro de un sobre y en otro la fotocopia del DNI.
 
– 25 de Noviembre votación presencial de 16:00 a 17:30 horas en el hall de primaria*.Imprescindible DNI o pasaporte.
 
La Ampa ha propuestos dos madres que se han presentado voluntarias:
 
– Paloma Villafranca
 
– Nuria Balbás Egido
 
Os pedimos vuestro  voto para ellas ya que pertenecen a la Junta Directiva de la AMPA y conocen el funcionamiento del Colegio y de las actividades de la asociación permitiendo que, la acción educativa se encamine a una mejor calidad y coherencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos y alumnas.
 
Teneís más información en el siguiente documento.
 
¡¡¡OS ANIMAMOS A VOTAR A TODOS Y TODAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.