Extraescolares 2020/2021

Una de las funciones fundamentales del AMPA es la organización de las actividades extraescolares del colegio. Estas actividades se desarrollan después del horario lectivo, de 16:00 a 18:00 y casi siempre en las instalaciones del colegio.

El objetivo es ayudar en la conciliación laboral y familiar y completar la formación de los niños con actividades lúdicas y deportivas.

En este nuevo curso 2020/2021, debido a la incertidumbre generada por la Covid-19 y a que faltan por concretar oficialmente muchos aspectos de la vuelta a las aulas por parte de los organismos implicados, desde el AMPA todavía no podemos ofertar el catálogo de actividades para este nuevo curso.

La Junta Directiva en general y en particular la Comisión de Extraescolares, van a seguir velando para que las actividades se ajusten a lo esperado y para que los niños disfruten en cada una de ellas de forma segura, por eso en cuanto se tenga información 100% definitiva os lo anunciaremos tanto en en la web como en las diferentes redes sociales del AMPA.

Os emplazamos, por tanto, a que estéis atentos durante las próximas semanas a todos nuestros canales de información.