Para facilitar la conciliación de las familias durante el mes de junio, desde el AMPA se han organizado un servicio de ludoteca/actividades para que aquellas familias que lo sigan necesitando puedan hacer uso de ellas. Aunque las actividades se ofrecen a todas las alumnas y alumnos del colegio, la tarifa es más ventajosa para las familias asociadas. ¡¡Una razón más para asociarse!!

La Junta Directiva en general y en particular la Comisión de Extraescolares, velan para que las actividades se ajusten a lo esperado y para que los niños disfruten en cada una de ellas, por eso, os animamos a que nos informéis de cualquier problema o área de mejora que detectéis a través del correo del AMPA: presidencia2020@ampagabrielamistral.es

Este año, como novedad, además de las ya habitual ludoteca/amplicole se van a ofrecer actividades alternativas de inglés y teatro para que exista más variedad y las niñas y niños puedan pasárselo todavía mejor.

Los grupos y actividades de junio seguirán cumpliendo el protocolo Covid-19 establecido por la Comunidad de Madrid y seguirán respetándose las distancias y grupos burbuja establecidos. Los precios de las actividades se incrementarán en 12€/mes para aquellas familias que no sean socias del AMPA

El plazo de inscripción a las actividades comenzará el martes 10 de mayo de 2022 y finalizará el miércoles 25 de mayo.

Servicio de Ampliteca

El servicio de Ampliteca ofrecido por Rayuela, consistirá en el cuidado y entretenimiento de las niñas y niños fuera del horario lectivo escolar, en los periodos de tiempo en los que no se preste servicio de otras actividades extraescolares. Se organizarán juegos y actividades lúdicas adaptadas a la edad de las/los participantes.

El horario de este servicio será de 15:00 a 18:00 y podrá contratarse en bloques de 1, 2 o 3 horas. La forma de inscribirse en esta actividad es diferente a otras veces, ya que desde Rayuela se ha implementado una nueva aplicación. A aquellas familias que hayan hecho uso de las actividades de Rayuela durante el curso os harán llegar un correo con vuestro usuario y contraseña y una vez recibido ese correo podréis entrar, confirmar vuestra información y completarla o modificarla y realizar las inscripciones a partir del día 10/05/2022.

Para las familias que no hayan tenido actividades con Rayuela en este curso el registro como familia se puede realizar a través del mismo enlace.

Lunes a viernes (1 hora 15:00 a 16:00) 47€ Inscripción
Lunes a viernes (2 horas 15:00 a 17:00) 77€ Inscripción
Lunes a viernes (3 horas 15:00 a 18:00) 112€ Inscripción

Actividades en inglés

Para que las niñas y niños puedan seguir aprendiendo y afianzando el idioma inglés, este año Hellen Doron ofertará un servicio de ludoteca, en el que las niñas y niños podrán disfrutar de juegos y actividades en inglés adaptadas a su edad (tanto infantil como primaria).

El ratio mínimo para la organización de cada grupo será de 10 alumnas/os y como máximo de 15. En el enlace de «Inscripción» encontraréis el formulario que debéis rellenar y enviar por correo electrónico a Helen Doron antes del 25 de mayo.

Lunes a Jueves (15:00 a 16:00) 55€ Inscripción
Lunes a Viernes (15:00 a 16:00) 65€ Inscripción

Teatro

Las niñas y niños que lo deseen podrán seguir disfrutando en junio de la actividad de teatro organizada por la Escuela de Teatro Cuarta Pared bajo el título «Un mes de cuento». La actividad se celebrará los viernes del mes de Junio (3, 10, 17 y 24) en el horario de 15:00 a 16:30. En el enlace de «Inscripción» encontraréis el formulario que debéis rellenar y enviar por correo electrónico a Teatro Cuarta Pared antes del 25 de mayo.

Viernes de Junio (15:00 a 16:30) 30 € Inscripción