Preparando el curso 2023-2024

Actividades Extraescolares

Estimadas familias del CEIP Gabriela Mistral,

¡El curso 2023-2024 está a punto de comenzar y estamos emocionados por arrancar con toda la energía! Queremos manteneros informados sobre todas las novedades y actividades que tenemos preparadas para este nuevo periodo escolar.

En los próximos días, publicaremos en nuestra página web el listado de actividades extraescolares que ofreceremos tanto en septiembre como a lo largo del curso. Estad atentos para conocer todas las opciones disponibles para vuestros hijos e hijas y los detalles sobre los plazos de inscripción.

También estamos implementado un procedimiento de renovación de datos de socio, con el objetivo de mejorar nuestra comunicación con todos vosotros durante este año escolar. Mantener actualizados vuestros datos nos permitirá manteneros informados de forma más eficiente sobre nuestras actividades, eventos y noticias importantes.

Agradecemos vuestra confianza en la Asociación de Padres y Madres del CEIP Gabriela Mistral y esperamos seguir trabajando juntos para enriquecer la experiencia educativa de nuestros hijos e hijas.

¡Nos vemos pronto!